BALDOSAS PRENSADAS

Está compuesto por una sola capa que contiene: Cemento, marmolina, chips de Mármol y pigmentos según sea el caso. Esta baldosa se diferencia de la baldosa tradicional por su espesor y peso. Es fabricado mediante un sistema de vibro Prensado, obteniendo como resultado final una baldosa de reducido espesor y gran dureza, es ideal para espacios interiores y exteriores.

Las losetas Venecianas, están fabricadas con una capa huella, cuya composición es similar a las baldosas de terrazo monocapa, pero a diferencia lleva una segunda capa conocida como capa de base o posterior, cuya superficie no se encuentra expuesta durante su uso normal.

Se fabrican a base de cemento, chips de mármol, marmolina y pigmentos incorporados durante a la fabricación de la pieza.

El mosaico Hidráulico, está constituido por baldosas decorativas de cemento pigmentado, inventado a mediados del siglo XIX en Francia, Está presente en la mayoría de los bellos edificios de la época modernista.

El proceso de fabricación es 100% artesanal, se lleva a cabo mediante el uso de moldes metálicos (trepas), para la aplicación de los distintos colores, que posteriormente serán fijados a la base de cemento mediante el uso de la prensa hidráulica.

Pueden aplicarse para cualquier uso, es un producto valorado muy bien por arquitectos y diseñadores.

Son baldosas de concreto que se obtienen de un proceso de vibro prensado, son antideslizante fabricados con cemento de alta resistencia, polvo de mármol, áridos silíceos y colores de la más alta calidad. Son para uso exterior de gran belleza y de variados diseños.

Pueden aplicarse especialmente para áreas exteriores y de muy alto transito como plazas, clubes, colegios, parques, aceras, centros comerciales, boulevares etc.