PIEDRAS NATURALES

El Mármol, es una piedra de gran calidez, lujoso y espectacular con una extensa gama de colores acorde al cromatismo que ofrece la naturaleza. Los diferentes acabados y texturas confieren una gran personalidad y permiten su aplicación en múltiples ambientes, siendo un material idóneo para la decoración actual y de vanguardia. El Mármol fue una vez reservado para los interiores de los palacios y fincas grandes países. Hoy en día, el mármol de lujo trae a muchos espacios diferentes, desde casas elegantes a restaurantes de moda y hoteles. El mármol es hermoso, duradero y natural. DAP hace una selección antes de importar cuidando cada detalle para garantizar la calidad del producto, las aplicaciones del mármol pueden ser para baños, cocinas, pisos y paredes.

E​l Granito, es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza, evocando su lugar de origen. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasión. Es, además, totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento. Cada pieza de granito es una joya única creada por las fuerzas impredecibles de la naturaleza. El granito viene en una amplia variedad de colores y características; es un material duradero y hermoso, adecuado para encimeras, suelos y paredes. Hacemos una selección cuidadosa de los productos para garantizar su calidad y belleza.

El Travertino, es una roca sedimentaria formada principalmente por carbonato cálcico y originada hace millones de años por los depósitos de ríos y manantiales, que le proporcionaron una belleza única y atemporal. Los primeros ejemplos de resistencia y de las magníficas cualidades decorativas de esta piedra natural los encontramos en la antigua Roma, donde los monumentos e iglesias construidas con travertinos han resistido el paso de los años y siguen manteniendo su elegancia y majestuosidad. Hoy en día, los travertinos son muy utilizados en espacios comerciales, centros de trabajo y zonas residenciales, debido a su idoneidad en suelos y revestimientos. Destaca la popularidad en aumento de los baños realizados en este material. En nuestra empresa hacemos una selección muy cuidadosa de este magnífico producto, desde la cantera donde se extraen las rocas para su posterior proceso.

El Onyx, es considerado como una piedra semi preciosa, está compuesto por sílice y tiene una calidad transparente que hace que sea uno de los favoritos de los arquitectos y diseñadores que buscan un material sobresaliente para espacios de características tales como bares, mostradores de recepción o suites de baño. Cada losa puede variar dramáticamente en color y veteado, haciéndolos verdaderas obras de arte individuales.

La Pizarra, es de estructura hojosa, aunque no es tan dura ni brillante como el granito. Suele presentar colores oscuros. La principal característica de la piedra pizarra es que está constituida por minerales laminares muy finos, del grupo de la arcilla y posee una exfoliación plana muy marcada, por ello, se presta a la obtención de placas de escaso grosor, planas, impermeables e insensibles a agresiones atmosféricas, muy resistentes a la flexión cuya terminación superficial se obtiene mediante el lajado o labrado.